Anuncios

¿Qué es Alcómica?


Datos Comerciales

Alcómica Ediciones Web
Representante: César González Álvarez 
Teléfono: (09) 82808436
E-mail: alcomica@gmail.com


Misión

Alcómica Ediciones es una editorial web creada en el año 2012 por un grupo de personas que confía en la posibilidad de desarrollar proyectos de webcomic basados en un trabajo en equipo. Nuestra línea editorial está enfocada en la producción de webcomics de autores chilenos, que sean publicados periódicamente en Internet bajo un régimen de trabajo en equipo establecido, de carácter serio, responsable y profesional. Dichas obras se someten a un proceso de difusión, edición y publicación en un formato que pueda ser expandido a nuevas plataformas (Digitales o Impresas).

Visión

Editorial Alcómica aspira a convertirse en un grupo creativo capaz de actuar como referente para aquellos autores que están entrando al mundo del Comic/Narrativa Gráfica y anhelan producir sus obras en función de proyectos serios que permitan presentarse al publico de manera online o impresa.

Objetivos

  • Crear publicaciones de webcomic de buena calidad bajo un régimen de trabajo serio y responsable, que estén comprometidas con el lector y se encuentren sujetas a un proyecto constante de duración determinada.
  • Difundir el trabajo de nuevos dibujantes de webcomic chilenos y servir de ayuda a aquellos que recién toman el comic como una herramienta de expresión.
  • Generar un catálogo de obras de diversos estilos, géneros y formatos y que apunten a un grupo diversificado de lectores.


0 comentarios :