Anuncios

EMISARIO DEL SOL ahora en GUTTER


No solo el cierre de SUBCULTURA (que será efectivo en dos días) involucra el fin de un ciclo con nuestro proyecto EMISARIO DEL SOL. Mal que mal fue el primer espacio donde el webcomic creado por César González, Paulo Oñate y Raúl Valencia, fue publicado directamente y fue el primer lugar donde recibimos abundante feedback de los lectores.

Ahora, se vienen nuevos cambios que estamos implementando para la supervivencia del proyecto y por esa razón hoy se esfuma de subcultura, pese a lo poco que queda para su cierre.

Sin embargo, no todas son despedidas... Desde hoy en adelante, la nueva plataforma de streaming de COMIC llamada GUTTER comienza su marcha blanca y como habíamos anunciado en las redes del proyecto, EMISARIO DEL SOL formará parte de dicho espacio como único lugar de lectura online del proyecto. 

¿Qué es GUTTER? Pues se trata de una nueva plataforma de streaming de comic chileno y en español, muy similar a NETFLIX.  En esencia, la dinámica es la misma: para ver cada uno de los proyectos íntegramente se debe pagar una cuota mensual ($4.990) que dará acceso a todo el catálogo disponible. Eso sí, los primeros 15 días serán gratuitos para el público.

Esto no solo va a permitir tenernos disponibles en un solo lugar de manera online junto a muchos otros grandes proyectos de comic de gran calidad, si no que también involucrará que el proyecto pueda seguir subsistiendo y avanzando con mayor frecuencia, pues se trata de un espacio en que constantemente nos veremos en la obligación de renovar material y asegurar el financiamiento de futuros episodios gracias a sus lecturas.

Agradecemos infinitamente sus comentarios en SUBCULTURA y TUMBLR (los volvimos a leer todos antes de eliminar el webcomic) y sus lecturas y faneos. Eso permitió que el proyecto que se gestó por largo tiempo tenga muchas fuerzas para continuar. Ahora las aventuras siguen con igual o mayor fuerza y estaremos esperándolos en GUTTER...

¡Registrense y háganse de una cuenta! ¡Si pueden hacerlo en NETFLIX, GUTTER no será la excepción!

Los esperamos en https://gutter.cl/ que empieza su BETA esta noche...

¡Gracias a todos por todo su apoyo!

Comparte esto!!

0 comentarios :