Anuncios

EXPO HOMENAJE A THEMO LOBOS


Queríamos dejar una entrada especial para agradecer a todos los lectores que acudieron a ver la EXPO HOMENAJE A THEMO LOBOS, que produjo Alcómica en conjunto al Colectivo Kiltros. Nicolás González (Autor de El Peñón) y Paulo Oñate (Autor de Dibujante Emo, Colorista de Emisario del Sol) hicieron todo lo posible porque este proyecto resultara lo mejor posible y por eso mismo, como equipo y como seguidores les agradecemos de todo corazón.

A su vez, nada de esto habría sido posible sin el apoyo de la Feria Internacional del Comic de Santiago (FIC) que en esta versión decidió prestarnos su apoyo y confianza al albergar en las dependencias de Santo Tomás, los trabajos de nuestros artistas alcomiqueros e invitados de renombre.

Finalmente agradecemos el legado de Themo Lobos, que fue el responsable de motivar las ganas de los creadores que re-interpretaron con gran talento la obra "Kili Kilis y Gola Golas" y a Ada Lobos, su hija, que creyó en nosotros y nos brindó su apoyo  constantemente. Esperamos que hayan disfrutado de su lectura con tanto cariño como nosotros y esperamos que a futuro podamos realizar nuevas actividades como esta, que facilitan el acceso constante del público al arte del comiquero chileno.

Los invitamos a visitar nuestra fanpage y recorrer una galería de fotografías capturadas por César González (Autor de Emisario del Sol) con las obras exhibidas y de algunos visitantes del evento en el siguiente enlace.

Comparte esto!!

0 comentarios :