Anuncios

Emisario del Sol inicia en Febrero!!


Los últimos días la noticia se publicó en las páginas de Facebook y Twitter de los autores, pero no se había hecho oficial. El proyecto de "Emisario del Sol" que se ha preparado durante algunos años y que se ha visto pausado por diversas razones finalmente ha dado a conocer una fecha tentativa para ver la luz. El mes de Febrero del 2014 ya podríamos comenzar a disfrutar íntegramente de este relato de aventuras contextualizado en el centenario de Chile y que aborda diversas historias mitológicas del país. 

Aún no es claro el régimen y formato de publicación de este webcomic, sin embargo ambos autores, César González (C&F) y Paulo Oñate (Dibujante Emo) han declarado que la meta es que vea la luz en Febrero. Además se ha confirmado que si bien el color del proyecto está a cargo oficialmente de Paulo Oñate, los autores Raúl Valencia (Dark Dog) y el propio González podrían colaborar simultáneamente para acelerar el ritmo de publicación. Sabemos que el ambicioso proyecto está pensado para varias temporadas y la primera de ellas se centrará completamente en el extremo norte del país.

Los dejamos con la ilustración promocional para este anuncio, dibujada por César González y coloreada por Paulo oñate. Atentos a las novedades!!




Comparte esto!!

0 comentarios :