Anuncios

Dibujante Emo de Oñate, ahora en Alcómica!!


"Un dibujante siempre vive una eterna búsqueda artística... Y hay uno de ellos que para conseguir el éxito creativo no solo tendrá que luchar a diario con el poderoso impulso de abandonar este mundo con una hoja de afeitar en sus muñecas, si no que también tendrá que sacar un webcomic adelante, buscar la aceptación de alguna chica y superar a sus hipsters rivales del mundo del comic y la ilustración..."

La vida del artista no es fácil y más aún cuando ese artista sufre de un complejo depresivo extremadamente profundo. Muchos hemos querido lanzarnos al mundo del webcomic buscando un mínimo de aceptación de parte de nuestros lectores, pero cuando lo que expresamos no es bien recibido sacamos nuestra parte más sensible y somos atacados por una serie de desánimos en el alma.  De esto habla "Dibujante Emo", la tira de Paulo Oñate (Dibujante de "Solo Pasa en Iquique", Colorista del próximo "Emisario del Sol") en formato webcomic que desde esta noche podrá comenzar a leer en Alcómica y en su interesante sitio web.

Sin duda disfrutaremos de esta sátira al mundo del dibujante, de la mano de un creador que desde Iquique nos trae un talento explosivo que sin duda nos deleitará... bueno, cada vez que se encuentre triste e inseguro de si mismo.


Comparte esto!!

0 comentarios :