Anuncios

Eres Rotulador?! Escríbenos!!



Si te gusta ajustar los diálogos de las viñetas en una historia de webcomic, pero no encuentras un proyecto en el cual participar, en Alcómica podemos ayudarte. Envíanos tu trabajo en los períodos de postulación y si se ajusta a lo que buscamos podemos contactarte para formar parte del equipo creativo de uno de nuestros webcomics. En caso de que no existan cupos en los proyectos disponibles y si decides hacerlo, podemos guardar tu portafolio en lista de espera hasta encontrar la obra indicada para mostrar tu talento.

Envíanos tu portafolio o galería virtual a superarte9@hotmail.com en que podamos ver tu trabajo traducido en páginas de comic con rótulos. Si no tienes galería o jamás rotulaste una página de comic, escríbenos para pedirnos tres páginas de prueba, sin rótulos y con indicaciones textuales para que lo intentes.

Indicaciones especiales

  • Recuerda incluir tu nombre completo o seudónimo, ciudad donde vives y algún sistema de contacto alternativo (Teléfono, Perfil de Facebook o Perfil de Twitter)
  • El "Asunto" de tu mail debe indicar "POSTULACIÓN A ROTULADOR DE ALCÓMICA"
  • Todo trabajo en rótulos que envíes no será utilizado por Alcómica a menos que tu mismo lo autorices formalmente.
Te recomendamos revisar el apartado Postulación de Proyectos de Webcomic para que no tengas dudas sobre el funcionamiento de Alcómica.

Si tienes dudas puedes escribirnos en los comentarios bajo esta entrada, en el formulario de contacto o al mail superarte9@hotmail.com y responderemos a la brevedad.

Comparte esto!!

0 comentarios :