Anuncios

Eres Guionista?! Escríbenos!!


Si te gusta escribir historias, pero no encuentras un dibujante que quiera llevarlas al webcomic, en Alcómica podemos ayudarte. Envíanos tu proyecto de historia en los períodos de postulación y si se ajusta a lo que buscamos podemos buscar un dibujante que quiera tomar tu historia y darle imagen para iniciar un nuevo proyecto de webcomic. En caso de que no existan dibujantes disponibles y si decides hacerlo, podemos guardar tu proyecto en lista de espera hasta encontrar el dibujante más indicado para abordar la idea.


Ahora bien, si quieres formar parte de un proyecto especial gestionado por Alcómica, en que puedas darle vida a una historia que pueda ser llevada al webcomic y a otras plataformas, envíanos algún trabajo previo a superarte9@hotmail.com o escribe un breve "spin off" sobre alguno de los webcomics que ya publicamos. Así te dejaremos en una lista de guionistas disponibles para nuevos proyectos futuros.

Indicaciones especiales

  • Recuerda incluir tu nombre completo o seudónimo, ciudad donde vives y algún sistema de contacto alternativo (Teléfono, Perfil de Facebook o Perfil de Twitter)
  • El "Asunto" de tu mail debe indicar "POSTULACIÓN A GUIONISTA DE ALCÓMICA"
  • Todo trabajo en guión que envíes no será utilizado por Alcómica a menos que tu mismo lo autorices formalmente.
Te recomendamos revisar el apartado Postulación de Proyectos de Webcomic para que no tengas dudas sobre el funcionamiento de Alcómica.

Si tienes dudas puedes escribirnos en los comentarios bajo esta entrada, en el formulario de contacto o al mail superarte9@hotmail.com y responderemos a la brevedad.

Comparte esto!!

0 comentarios :